Asesoramiento sexología

Interrupción voluntaria del embarazo Clínicas Ginesur

Sexología

Sabemos que cuando existe alguna dificultad el en área sexual, hay una repercusión negativa en las relaciones sexuales, en la relación de pareja (si la hay); y en definitiva, en el bienestar integral del/la paciente.

En nuestra consulta de sexología, contamos con profesionales con amplia formación y experiencia para el abordaje de toda la patología referente al área psicosexual

Ginesur – Asesoramiento sobre anticoncepción y sexo

Consulta de sexología

Desde el primer momento, en la consulta de sexología llevamos a cabo una evaluación de la problemática expuesta por los pacientes para diseñar un plan de tratamiento, adaptado a cada caso en particular. Ya en la primera sesión, el equipo les propondrá una serie de herramientas terapéuticas y ejercicios fáciles que, a modo de “tareas para casa”, deberán realizar para progresar en la terapia sexual.

 

Algunos de los aspectos tratados en esta área son: disfunción eréctil (impotencia), eyaculación precoz, trastorno del deseo, vaginismo, anorgasmia (ausencia de orgasmo), abusos sexuales, problemas con la identidad sexual, etc.

El formato de nuestra consulta de sexología suele ser sesiones de aproximadamente una hora con una periodicidad semanal o quincenal, dependiendo del caso.

Respuestas a las dudas más habituales sobre el aborto (IVE)

¿Hasta Cuando puedo interrumpir mi embarazo? ¿Es doloroso?
¿Después de abortar puedo quedarme otra vez embarazada?

Interrupción voluntaria del embarazo

IVE sin dolor

Preguntas frecuentes sobre IVE

Resuelve tus dudas

Anticoncepción

Asesoramiento sobre anticoncepción

Ginecología

Consulta y diagnóstico personalizado para cada mujer

Consulta obstétrica

Ecografías obstétrica, D, 4D, diagnóstico prenatal

Consulta de mamas

Ecografías mamarias y gestion mamografía o senografía

En los centros Ginesur contamos con un equipo multidisciplinar con gran experiencia a la hora de informar, asesorar y dar respuesta individualizada a cada mujer. Especialistas en la interrupación voluntaria del embarazo

¿Tienes más dudas? ¿ Quieres concertar una cita? ¡Escríbenos!

11 + 13 =