Salud de la mujer

Interrupción voluntaria del embarazo Clínicas Ginesur

Psicología

Nuestra consulta de psicología pone a su disposición profesionales cualificados y con experiencia que pueden ayudarle a mejorar el malestar psíquico que le genera sus problemas, dificultades, miedos, etc.; repercutiendo positivamente en su bienestar y en su calidad de vida.

Sabemos que existe una relación bidireccional importante entre la salud psíquica y la física; esto es, al mejorar nuestra salud psíquica generalmente repercute positivamente sobre la salud física, y viceversa. En esto nos basamos para tratar al paciente de forma integral, en su dimensión bio-psico-social.

Ginesur – Asesoramiento sobre anticoncepción

¿Qué método anticonceptivo usar?

En la consulta de psicología realizamos una evaluación detallada de cada paciente, teniendo en cuenta sus dificultades, y también sus propios recursos personales. De esta forma podemos elaborar un buen diagnóstico y plan de tratamiento adaptado a las necesidades de cada paciente.

Algunos de los aspectos tratados en nuestra consulta de psicología son: trastornos de ansiedad, depresión, alteraciones del sueño, manejo del estrés, autoestima, obesidad, sobreingesta compulsiva, técnicas de relajación, terapia de pareja, etc.
Nuestra experiencia nos demuestra que la terapia psicológica

Nuestra experiencia nos demuestra que la terapia psicológica que desarrollamos – cognitivo-conductual – es muy efectiva para abordar un amplio espectro de trastornos psicopatológicos.

Respuestas a las dudas más habituales sobre el aborto (IVE)

¿Hasta Cuando puedo interrumpir mi embarazo? ¿Es doloroso?
¿Después de abortar puedo quedarme otra vez embarazada?

Interrupción voluntaria del embarazo

IVE sin dolor

Preguntas frecuentes sobre IVE

Resuelve tus dudas

Anticoncepción

Asesoramiento sobre anticoncepción

Ginecología

Consulta y diagnóstico personalizado para cada mujer

Consulta obstétrica

Ecografías obstétrica, D, 4D, diagnóstico prenatal

Consulta de mamas

Ecografías mamarias y gestion mamografía o senografía

En los centros Ginesur contamos con un equipo multidisciplinar con gran experiencia a la hora de informar, asesorar y dar respuesta individualizada a cada mujer. Especialistas en la interrupación voluntaria del embarazo y psicología del aborto

¿Tienes más dudas? ¿ Quieres concertar una cita? ¡Escríbenos!

5 + 5 =